MEDIACON VUELVE A LAS ONDAS

El pasado lunes día 7 de marzo, MEDIACON fue invitada a participar en una entrevista en la emisora de radio comunitaria en Toledo “Onda Polígono”.

Para nosotras fue un auténtico lujo y un placer conversar y responder a las preguntas que, desde la Asociación ADACE (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla La Mancha), nos hicieron varios de sus miembros allí presentes. Así, Loli, Juan, Felipe y Roberto se interesaron por el papel de la mediación en diversos ámbitos como el hipotecario, sanitario, penal o comunidades de vecinos.

A la entrevista acudió Javier Mateo, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, quien mostró gran interés por la mediación y sus áreas de intervención.

MEDIACON quiere agradecer a Onda Polígono y a su presentador, Juan Pacheco, a la Asociación ADACE, a Loli, Juan, Felipe y Roberto que nos hicieron unas preguntas tan interesantes y de total actualidad y, por supuesto, a Magdalena, encantadora y pendiente de todos nosotros.

Por supuesto, nuestro especial agradecimiento a Javier Mateo, por dedicarnos su tiempo y atención.

Pasamos una mañana amena y divertida. Da gusto encontrarse con personas así, tan interesantes y receptivas.

Os dejamos el enlace de la entrevista:

«Ondascerebrales ADACE Toledo» La Asociación MEDIACON nos habla de mediación (parte 1)

‘Ondascerebrales ADACE Toledo’ Entrevista a Javier Mateo, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo. (parte 2)

Nos vemos pronto!

cats

Publicado en Noticias.