Módulo práctico del curso «Mediación Civil y Mercantil»

Este sábado 1 de Febrero, Mediacon estaremos impartiendo el Módulo de formación práctica a los alumnos del Curso de Mediación Civil y Mercantil de Cuenca (100 horas). En breve, también lo impartiremos en la ciudad de Toledo.

Estos cursos están organizados por la Cámara de Comercio de Castilla La Mancha y dirigidos especialmente a Abogados, notarios, economistas, arquitectos, ingenieros, graduados sociales, procuradores, profesores mercantiles, ingenieros, responsables de recursos humanos, trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos y el resto de profesionales que deseen adquirir capacidades y aptitudes en materia de mediación, debiendo en cualquier caso estar en posesión de título oficial universitario o de formación profesional superior.

Desde Mediacon nos mostramos muy satisfechos con esta colaboración ya que supone un excelente medio de trasladar los conocimientos adquiridos a través de nuestra experiencia en mediación dentro del ámbito de nuestra Comunidad Autónoma, para la formación de nuevos profesionales con una sólida base tanto teórica como práctica de la mediación.

Información completa del curso

Publicado en Noticias.

Deja un comentario