SE IMPLANTA LA MEDIACIÓN EN LOS JUZGADOS DE CIUDAD REAL

El pasado lunes 7 de noviembre se celebró en Ciudad Real una jornada informativa para presentar y dar a conocer la implantación de la mediación en los Juzgados de Ciudad Real.

En el acto intervinieron la presidenta de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, Doña María Jesús Alarcón Barcos, el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Don Rafael Mozo Muelas y la vocal del Consejo General del Poder Judicial, Doña Ana María Carrascosa.

Posteriormente se presentaron las diferentes Instituciones y Asociaciones de mediación que formarán parte del servicio de mediación intrajudicial en Ciudad Real.

Doña María Jesús Alarcón y Don Rafael Mozo en un momento de su intervención

Doña María Jesús Alarcón y Don Rafael Mozo en un momento de su intervención

La asociación MEDIACON, pionera en  implantar el primer Servicio de Mediación Intrajudicial en Castilla-La Mancha, concretamente en Toledo, cuenta ya con servicio en los Juzgados de Albacete y ahora, también, en Ciudad Real.

Presentación del Servicio de Mediación de los Juzgados de Ciudad Real

Presentación del Servicio de Mediación de los Juzgados de Ciudad Real

Con motivo de esta noticia, el miércoles intervino en el espacio de mediación del programa de CMM «LAS DOS MIRADAS», la jueza y coordinadora provincial de mediación en Ciudad Real, Doña Almudena Buzón Cervantes.

Os dejamos el enlace:

http://www.cmmedia.es/programas/radio/las-dos-miradas/podcasts/35194

Publicado en Noticias.